El anuncio de juguetes sexuales que ha hecho estallar las redes
El anuncio de juguetes sexuales que ha hecho estallar las redes
Leer más

El anuncio de juguetes sexuales que ha hecho estallar las redes

Los juguetes sexuales son cada vez más usados en solitario o en pareja. Sin embargo, y a pesar de que han sido nuestros fieles aliados durante el confinamiento, ahora un anuncio de consoladores se ha hecho viral en redes y ha indignado a muchos.

Muchas mujeres se han liberado de los tabúes sexuales y cada vez son más las que consumen los llamados "consoladores" o juguetes sexuales para darse placer a sí mismas o en pareja.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que mucha gente sigue ofendiéndose por el contenido sexual implícito que los envuelve y por todo lo que aún conlleva adquirir uno de estos productos.

Ahora el anuncio que ha publicado una mujer en internet ha revolucionado las redes, y no ha sido precisamente por lo que os estáis imaginando. ¡El anuncio ha sido tildado de racista!

¿Y eso? Según informa el diario mexicano Noticias El Sol de la Laguna, una vendedora de diversos artículos publicó la imagen de un catálogo en el que aparecían varios juguetes sexuales.

Así, en la imagen que subió la mujer se podía ver cómo destacaban dos productos: 1 juguete sexual simulando un pene blanco y otro simulando uno negro. ¡Y la diferencia de precio es abrumadora!

Muchos ha catalogaron esta publicidad de racista porque, aunque el juguete de color negro era mucho más grande y grueso que el blanco, este último tenía un precio mucho más elevado aún con prácticamente las mismas características.

Los comentarios indignados, los chistes y las bromas no tardaron en aparecer justo en los momentos que vivimos, donde la crítica al racismo ha crecido y muchos ciudadanos comienzan a tener conciencia de la problemática.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración