El acto heroico que salvó a una mujer ciega y a su bebé
El acto heroico que salvó a una mujer ciega y a su bebé
El acto heroico que salvó a una mujer ciega y a su bebé
Lire la vidéo
Leer más

El acto heroico que salvó a una mujer ciega y a su bebé

La policía y los vecinos del barrio se movilizaron rápido para evitar una tragedia. Este es el caso de una mujer ciega y su hija bebé que han sido víctimas de la expareja de la mujer, ¡afortunadamente los héroes estaban ahí!

Los vecinos del barrio Alfonso López, oriente de la capital del Valle del Cauca, alertaron con rápidez y eficacia a la policía para evitar un terrible suceso que podría haber destrozado vidas.

¿Sabes qué ha pasado? Al parecer la policía de Santiago de Cali (Colombia), que llegó muy rápidamente al lugar del crimen, vieron cómo un hombre estaba amenazando e insultado a una mujer ciega y a su hija bebé.

De hecho, y según informan desde el medio Caracol Tv, el informe policial señaló que el sujeto llevaba un maletín en que se encontraron la escalofriante sorpresa que les hizo entender todo.

El acto heroico que salvó a una mujer ciega y a su bebé Pixabay

Este sujeto portaba nada menos que una pistola 9 milímetros marca Browing con un proveedor para 15 cartuchos, y un dispositivo de electrochoques conocido como Tábano.

El detenido, que confirmó a los agentes que no tenía de las licencias pertinentes para llevar consigo un arma de fuego, tiene ya dos antecedentes por violencia intrafamiliar y de género.

Nada más llegar al lugar, los agentes del orden le arrestaron y ahora la Fiscalía le ha imputado cargos como presunto autor material del delito de tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

¡Y la justicia puede estar de enhorabuena! La Jueza 7ª Penal Municipal avaló la imputación de cargos, y ha dictado detención preventiva para el sujeto hasta nueva orden.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración