Egipto investiga el vídeo de la pareja que escaló sin permiso una de las pirámides y mantuvo relaciones al amanecer.

Egipto investiga el vídeo de la pareja que escaló sin permiso una de las pirámides y mantuvo relaciones al amanecer.

Un vídeo de una pareja escalando una de las pirámides de Egipto ha revolucionado las redes recientemente. El vídeo ha puesto en alerta a las autoridades egipcias no sólo porque escalar las pirámides está estrictamente prohibido, sino por el comportamiento de la pareja, que habría terminado su visita manteniendo relaciones en la cumbre. Te lo enseñamos en el vídeo.

El gobierno egipcio es muy claro en relación a las pirámides: está terminantemente prohibido escalarlas. 

Se trata no sólo de uno de los reclamos turísticos más importantes del país sino uno de los monumentos más importantes de la Historia. No tenemos tantos vestigios de la humanidad que tengan 4500 años de antigüedad.

Sin embargo, el gobierno egipcio ha decidido abrir una investigación a raíz de un vídeo que está revolucionando las redes.

El autor es un conocido fotógrafo y youtuber que, según el vídeo, habría subido a las pirámides de noche, escalando hasta la cima acompañado de una amiga… para terminar teniendo relaciones íntimas con ella en lo más alto de este monumento hasta el amanecer.

El gobierno egipcio intenta determinar si las imágenes son reales. Si así fuera, el castigo al que se enfrenta es bastante importante, pues no sólo se trata de unatentado a un monumento nacional(lo cual ya ha sucedido en el pasado) sino un insulto a la moral del país.

Y a ti, ¿qué te parece? ¿proeza o insulto a la Historia?

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse