Después de tener 21 hijos esta madre está embarazada de su hijo número 22

Después de tener 21 hijos esta madre está embarazada de su hijo número 22

El insólito caso de esta familia esta dando la vuelta al mundo. Una mujer de 44 años esta esperando su hijo número 22 convirtiéndose en la familia más numerosa de todo el Reino Unido.

La historia de la familia Radfordse ha vuelto viral. Y es que sin duda esta peculiar familia se ha hecho conocida por ser la más numerosa de todo el Reino Unido. Hace prácticamente un año dieron la bienvenida al que dijeron que iba a ser su último hijo, pero Sue informo que vuelve a estar embarazada.

Sue Radford tiene 44 años y 21 hijos a la espera de dar a luz a su hijo número 22. La familia que se propuso tener una gran descendencia nunca se hubiera imaginado que llegaría a ser la familia mas grande del país británico.

El anuncio lo hijo la propia Sue a través de su web anunciando que su nuevo hijo nacerá en abril del próximo año. Rápidamente la insólita noticia de que fueran a tener su hijo número 22 se hizo viral. La familia Radford saltó a la fama tras su participación en familias gigantes, desde entonces la familia cuenta con un canal y varios perfiles en redes sociales.

Sue tiene 44 años actualmente y su marido Noel Radford tuvieron 48 años, ambos tuvieron su primer hijo con 14 años. Noel decidió someterse a una vasectomía después de su noveno retoño, pero decidieron revertir la operación y continuaron teniendo hijos.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

La familia se ha mantenido económicamente gracias a la panadería del señor Radford, pero también cuentan con una pequeña ayuda del estado; Gracias a esto pueden sobrevivir, porque aunque todo pueda parecer de color rosa, lo cierto es que llegan a gastar más de 400 € semanales solo en comida.

Pero esto no es lo mas sorprendente, lo cierto es que la familia aún es más grande. A parte de tener 11 hijos y 10 hijas tienen tres nietos y dos perros. Y ahora van a ser nuevamente uno más. por el momento es demasiado pronto para saber si será nicho o niña, pero no dudéis de que estaremos atentos a su canal para saber sexo del bebé.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración