Despojan a Miss Bolivia de su corona por quedarse embarazada

Despojan a Miss Bolivia de su corona por quedarse embarazada

Joyce Prado Ribera es una joven de 21 años que fue Miss Bolivia Universo en 2018. Joyce nació el 6 de junio de 1997 en Santa Cruz de la Sierra. En 2018 fue elegida Miss Bolivia y fue una de las candidatas a Miss Universo en 2019 en Tailandia. 

Una de de las razones por las que luchan actualmente las feministas es acabar con la discriminación por la maternidad.  Lo ocurrido con Miss Bolivia hace unos días nos demuestra que todavía queda mucho por hacer para terminar con la discriminación hacia las mujeres. 

La agencia que representa Joyce y organiza el concurso publicó en su página de Facebook el siguiente comunicado, tras conocer que la modelo estaba embarazada : 

 "Promociones Gloria comunica a la Opinión Publica que la actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018 , ha sido destituida de sus coronas como Miss Santa Cruz y Miss Bolivia por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual, dejando constancia que mantenemos relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad." 

Leer más
Una bolsa de Ikea le salva el día a una novia y a su vestido

La reina de belleza espera un hijo del modelo paraguayo Rodrigo Giménez. Por el momento no se ha pronunciado sobre sus título pero si que hizo llegar el siguiente mensaje a sus fans a través de sus redes sociales : 

" [...]Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor , por que junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas : SER PAPÁS [...]" 

¿Qué opináis? ¿Os parece justo lo que han hecho con Miss Bolivia?  

• Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración