Descubren algo asqueroso en la boca de un anciano. Las enfermeras no le lavaban ni los dientes

Descubren algo asqueroso en la boca de un anciano. Las enfermeras no le lavaban ni los dientes

Abdul Ebrahim vivió un momento abominable y asqueroso: tenía la boca llena de gusanos que se retorcían y las enfermeras pasaban olímpicamente de él.

Abdul Ebrahim sufrió una apoplejía en 2014. En consecuencia, dejó de poder articular palabra y además se quedó inmóvil, incapaz de valerse por sí mismo. Se encontraba mal por una lesión leve en la pierna. 

Lo llevaron al hospital RK Khan en el sureste africano. En principio, los médicos dijeron que no era nada grave, y se marchó a casa con antibióticos. Pero al cabo de un mes su mujer se dio cuenta de que la extremidad se había oscurecido y parecía pura gelatina. 

De nuevo en el hospital, decidieron amputarle la pierna y quedó ingresado. Las enfermeras y el personal médico aseguraron a su esposa y a su hijo Azzad que cuidarían de él y lo atenderían. Pero no fue así.

Una desagradable sorpresa 

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucinia cuando ve las imágenes

Un día, su hijo fue a visitarle y descubrió que su padre tenía el labio superior hinchado. Al acercarse más, comprobó que no le habían lavado los dientes en todo el tiempo que llevaba allí. Nadie se acercaba por allí, ni siquiera el vigilante.

Cuando dejamos a un familiar en un hospital esperamos que lo traten de la mejor manera posible, pero Abdul no corrió esta suerte. Lo que nos lleva a preguntarnos ¿hasta qué punto se puede descuidar a una persona? ¿cómo llegaron a formarse estos insectos en su boca? En el vídeo te lo mostramos.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración