Descubre que su marido la engaña al leer una crítica de un restauranteDescubre que su marido la engaña al leer una crítica de un restaurante
Descubre que su marido la engaña al leer una crítica de un restaurante
Leer más

Descubre que su marido la engaña al leer una crítica de un restaurante

Crítico culinario durante casi 20 años en el Washington Post, Tom Sietsema se sorprendió al enterarse de que uno de sus trabajos tuvo un impacto inesperado: una mujer descubrió la aventura de su marido...

El 27 de noviembre, Tom Sietsema estaba respondiendo tranquilamente a las preguntas de sus lectores cuando recibió un mensaje bastante sorprendente: "Bueno, Tom, tu última crítica está ilustrada con una foto de mi marido cenando con una mujer que no soy yo", escribió una interlocutora.

Y continúa: "una vez que se enfrentó a esta evidencia fotográfica, admitió tener una aventura. Pensé que le divertiría saber el papel que desempeñó en el drama. En este Día de Acción de Gracias, le agradezco que haya denunciado a un infiel".

Según Sudinfo.be, el crítico estaba muy sorprendido, no sabía qué decir. "Por favor, por favor, por favor, por favor, dime que esto es una broma. Odiaría saber lo que he hecho".

Luego compartió esta historia en Twitter dejando una pequeña advertencia, no sin ironía: "¡Cuidado, infieles! "

Desde entonces, los suscriptores de Instagram han estado escaneando cuidadosamente cada uno de las publicaciones, esperando (o temiendo) descubrir una pareja adúltera.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración