Deja a su hija al cuidado del padre y cuando vuelve no puede parar de llorar

Deja a su hija al cuidado del padre y cuando vuelve no puede parar de llorar

A veces confiar a tu bebé a su propio padre puede ser una muy mala idea. Y si no que se lo pregunten a la protagonista del video que os enseñamos en este artículo.

Una madre de California, Jasmin Aileen Valero le pidió al padre de su hija que la cuidara mientras ella se iba a dormir para poder descansar pero seguro que a día de hoy todavía se arrepiente.

Cuando se despertó de su siesta y fue a ver cómo estaba su hija, vio que su marido había aprovechado que ella dormía para raparle toda la cabeza. Al ver a la niña, Jasmin se puso a llorar desconsoladamente.

El padre de mi hija y yo habíamos acordado que no íbamos a rapar a la bebé, hasta el día en que le pedí que la cuidara para que yo pudiera dormir un poco más, y me despertó con esa sorpresa"

Jasmin contó al Daily Mail que con su marido Joshua había debatido sobre si rapar o no al bebé para conseguir que su cabello creciera más grueso y más bonito.

Joshua grabó la reacción de su mujer al descubrir el cráneo de la bebé y lo publicó en Facebook. Las redes fueron muy duras con él y le acusaron incluso de "abuso infantil"

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

¿Y vosotros que opináis? ¿Pensais que lo que hizo Joshua fue tan grave?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración