Defiende a su camarero autista ante un cliente irrespetuoso

En un restaurante de Manchester, unos clientes se negaron a ser atendidos por un camarero autista. Fue defendido por su jefe de la manera más amable posible.

Defiende a su camarero autista ante un cliente irrespetuoso
Leer más
Leer más

Las personas con discapacidad son muy a menudo discriminadas. A veces, aunque puedan trabajar, tienen que enfrentarse a los rechazos y prejuicios de los empresarios. Pero a veces algunas personas amables les dan una oportunidad. Sin embargo, todavía no es una victoria. La prueba está en esta tristísima historia.

Una escena angustiosa

Tuvo lugar en un restaurante de Manchester. Un camarero con trastorno autista estaba de servicio y se dirigió a una mesa para tomar el pedido. Pero cuando llegó, las personas sentadas se negaron a que les atendiera.

Los clientes fueron más allá y preguntaron al propietario por qué le había contratado. El jefe defendió inmediatamente a su camarero, al que había contratado tres semanas antes. Su autismo no le impide hacer bien su trabajo, que es lo más importante, como señaló el director.

El jefe habla claro

En Facebook, el chef relató entonces el episodio en un vídeo, invitando a quien tenga una actitud similar a no reservar mesa en su restaurante. Conmovidos, los internautas reaccionaron comentando y compartiendo masivamente la publicación.

Los clientes intentaron defenderse explicando que no sabían que el camarero tenía un trastorno autista. El camarero, por su parte, le explicó que no debía llevar una camiseta que indicara su enfermedad y que debía ser tratado como todos los demás en el restaurante. No podríamos haberlo dicho mejor, nuestras felicitaciones al jefe por haberse puesto del lado de su empleado.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, ¡suscríbete a nuestro boletín!