Da a luz a su hija que podría haber nacido hace 27 años
Da a luz a su hija que podría haber nacido hace 27 años
Da a luz a su hija que podría haber nacido hace 27 años
Leer más

Da a luz a su hija que podría haber nacido hace 27 años

Esta es una historia que no esperábamos: Molly Gibson dio a luz a su pequeña hija, Emma, que podría haber nacido hace 27 años...

Tina Gibson es una joven estadounidense de Tennessee que quiso compartir su extraordinaria historia, y habló con la CNN sobre su extraordinario embarazo.

Con su marido Ben Gibson, decidió tener un segundo hijo. Eligió descongelar su embrión que había sido congelado en los años 90, en 1992 para ser exactos. Los médicos lo reimplantaron en su útero a finales de febrero en una intervención en el hospital. Un embarazo prodigioso, que fue llevado a término sin ninguna complicación particular.

Así que fue en noviembre pasado que la pequeña Molly Everette Gibson se dejó ver - casi 27 años después de que su embrión fuera congelado. Este embarazo se realizó gracias a la ayuda del Centro Nacional de Donación de Embriones, una organización sin ánimo de lucro que almacena los embriones congelados de sus pacientes fertilizados in vitro.

Una proeza que debe haber sorprendido a Tina y Ben Gibson por segunda vez porque no es la primera vez que pasan por este tipo de servicio. Su primer hijo, Emma, también nació como resultado de esta hazaña. Tina Gibson habló con la CNN sobre estos dos increíbles récords poco después del nacimiento de su hija:

“Con Emma, estábamos verdaderamente emocionados de tener un bebé. Con Molly, estamos igual. Es gracioso… ¡aquí estamos de nuevo con otro récord mundial!”

De hecho, según la CNN, el nacimiento de Molly estableció un nuevo récord que antes tenía su hermana: el embrión congelado más largo que haya dado lugar a un nacimiento. Y sí, Molly nació 27 años después de que el embrión fuera congelado, mientras que su hermana Emma nació 24 años después!

Más detalles en el vídeo.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración