Crecen docenas de hongos en sus oídos y los médicos no dan crédito a lo que le sucede a esta chica

Crecen docenas de hongos en sus oídos y los médicos no dan crédito a lo que le sucede a esta chica

Una paciente se quejaba de que sufría muchos dolores en el oído y no sabían por qué. Al acudir al médico descubrieron que en sus oídos estaban creciendo hongos. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Seguro que alguna vez has tenido tapones de cera en los oídos o has notado pitidos extraños que te han ensordecido durante unos instantes. Probablemente te has echado unas gotitas que te ha recetado el médico y a la semana siguiente ya estabas recuperado.

Sin embargo, no todos se recuperan tan rápido ni corran la misma suerte. Esta chica vietnamita notó un dolor agudo y profundo en los oídos que le estaba perturbando su tranquilidad. ¿Qué le sucedería? Podría haber sido una otitis normal y corriente, pero no.

El pasado 9 de septiembre la chica acudió a la clínica para que los médicos le inspeccionaran el oído, para ver si era algún problema en el tímpano o simplemente otitis. El médico utilizó un equipo endoscópico para comprobar si todo estaba como correspondía.

No obstante, la sorpresa fue monumental al descubrir que la paciente tenía muchos hongos en el oído. Se quedaron en shock tanto la paciente como los médicos ya que lo último que esperaban era encontrar hongos en el oído.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Rápidamente los especialistas tuvieron que extraer la docena de hongos que crecían el interior del oído. No te pierdas el vídeo en el que se puede observar todos estos invasores. Aviso: las imágenes pueden dañar la sensibilidad.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración