Comete un doble asesinato y lo descubren gracias a que se saca un selfie con el cadáver

Comete un doble asesinato y lo descubren gracias a que se saca un selfie con el cadáver

Vorkutin, un hombre ruso, fue detenido por haber cometido un doble asesinato el mismo día. Lo más sorprendente de la historia es que lo descubren por medio de un selfi que se hizo con el móvil.

Hay historias reales que verdaderamente superan lo que podría suceder en una película de ciencia ficción y van más allá de lo que seríamos capaces de imaginar. Esto es lo que ha sucedido en el noroeste de Rusia.

Un hombre apuñaló a su amigo mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol. La víctima murió en el sitio donde recibió la paliza porque las heridas eran demasiado graves. Después, el asesino quiso rematar a su amigo y le clavó cuatro cuchillazos en el cuello.

Por si fuera poco, aprovechó la sanguinolenta imagen para sacarse un selfi con el cadáver de su amigo. Para colmo, este individuo cogió el móvil de su víctima y también robó varios electrodomésticos de su casa.

La mente de alguien en estado de embriaguez puede llevarle a distorsionar la realidad, pero en el caso de este hombre parece que además despertó su instinto asesino y al salir a la calle mató a otra persona a sangre fría con un cuchillo.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Sin duda alguna, este hombre cavó su propia tumba y se entregó casi sin quererlo a la policía porque se le escapó un importante detalle que le condujo casi automáticamente al calabozo. No te pierdas el desenlace en el vídeo.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración