Bellísima asesina gana el certamen de belleza de la prisión en la que cumple condena

El Instituto Penal Talavera (Brasil) decidió celebrar un certamen de belleza entre sus reclusas con mejor comportamiento. Descubrieron que entre sus delincuentes había bellezones.

Bellísima asesina gana el certamen de belleza de la prisión en la que cumple condena
Leer más
Leer más

Y es que hasta en la cárcel hay que ser guapa, al parecer. Los dirigentes de esta penitenciaría brasileña tuvieron a bien celebrar un certamen de belleza entre las reclusas que habían demostrad un mejor comportamiento.

Curioso divertimento ofrecido a mujeres que cumplen condena por graves delitos. Pero qué más les da a ellos, son mujeres y lo importante es que sean bonitas por encima de todo.

Las chicas fueron evaluadas en las siguientes competencias: vestimenta, caminar y comportamiento en la pasarela. Sus aptitudes delictivas no se tomaron en cuenta a la hora de elegir a la más bonita.

Con sólo 25 años y un asesinato a sus espaldas, Verônica Verone de Paiva fue elegida como Miss Penal Talavera. El jurado aplaudió su buen porte, su belleza y su buen caminar sobre la pasarela.

Sobre su historial, de Paiva estranguló a su novio hasta matarlo, crimen por el que cumple una condena de 25 años. Sin embargo, su comportamiento en la penitenciaría parece ser ejemplar.

Al margen de si es correcto o no realizar un certamen de belleza en una cárcel (o en cualquier sitio) lo cierto es que no queda sino admitir que esta penitenciaría brasileña tiene entre sus rejas a mujeres muy bonitas (mira el vídeo).