Arrestan a una pastelera por sus cupcakes "inmorales" (FOTO)

Unapastelera egipcia ha sido detenida por la policía de El Cairo, en Egipto, por haber hecho unos pasteles que "violaban las normas morales" del país. ¡Las fotos se los dulces se han hecho virales en redes!

Arrestan a una pastelera por sus cupcakes "inmorales" (FOTO)
Leer más
Leer más

La prensa local egipcia ha informado de un suceso que ha dejado helado a medio mundo. Resulta que unas fotos en las redes sociales de una fiesta de cumpleaños se hicieron virales y la creadora terminó arrestada.

Así, y aunque parezca mentira, las autoridades del país consideraron que las creaciones azucaradas de una pastelera, que rodaron mucho por Twitter, era un acto libertino e inapropiado.

Los cupcakes tenían formas de genitales como penes o vulvas y también había pechos desnudos y traseros, que según ellos "violaban las leyes" morales de su sociedad.

De esta manera y bajo la etiqueta #TartaSexual y #ClubGezira, local de la alta sociedad de mujeres a orillas del nilo donde se celebró la fiesta de cumpleaños, los internautas han comentado opiniones de todo tipo y han posteado las imágenes.

Eso sí, la detención duró poco porque según el diario egipcio, Al Youm al Sabaa, la Fiscalía General dejó este martes en libertad a la pastelera, tras pagar una fianza e unos 319 dólares y negar las acusaciones, pues según ella, sus dulces no hacían ninguna alusión sexual.

La imagen del joven trans amamantando se hace viral La imagen del joven trans amamantando se hace viral