Acude al médico por fuertes dolores abdominales y le extraen un objeto insólito de su ano

Acude al médico por fuertes dolores abdominales y le extraen un objeto insólito de su ano

Un hombre del sur de China acudió al hospital debido a un fuerte dolor en el abdomen. Cuando le hicieron las pruebas pertinentes descubrieron que tenía un cepillo de dientes en su interior. ¡En el vídeo te contamos más detalles!

Cuando vas al médico porque te duele el abdomen lo último que esperas es que te digan que te has tragado un cepillo de dientes. Menuda cara se le debió quedar a este hombre de 51 años que se apellida Li.

A finales de junio Li fue al hospital Popular Número 3 de Shenzhen, situado en la provincia de Guangdong, porque sentía un fuerte dolor abdominal que le estaba molestando. Al realizarle una tomografía se dieron cuenta de que tenía un misterioso objeto en el duodeno.

Los médicos estaban curados de espanto porque habían encontrado objetos muchas otras veces, como por ejemplo un mechero, clavos o monedas. Cuando le comunicaron la noticia a Li este reaccionó y les dijo que en su caso tenía un cepillo de dientes que se tragó hacía más de 20 años.

Li había ingerido un cepillo y no había notado ningún tipo de molestia hasta el 2014. A partir de entonces las cosas se torcieron porque el dolor de estómago y la inflamación en la vesícula fue en aumento hasta el punto de que ya no lo soportó más.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Este señor explicó que pese haberse tragado el cepillo de dientes, se había olvidado por completo de su existencia durante muchos años y pensó que su propio cuerpo lo habría expulsado por sí solo. La sorpresa se la llevaron los médicos cuando les contó por qué lo había ingerido.

Imagen: depositphotos.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración