Acude al médico con dolores tras usar su juguete erótico y terminan operando de urgencia
Acude al médico con dolores tras usar su juguete erótico y terminan operando de urgencia
Leer más

Acude al médico con dolores tras usar su juguete erótico y terminan operando de urgencia

En el estado de Arizona, Estados Unidos, una mujer ha protagonizado una verdadera historia extraña que deja asombrado a todo el que la lee. La protagonista tuvo un accidente con su vibrador y ha terminado en el quirófano.

Hoy en día nadie cuestiona el hecho de que la masturbación sea algo beneficioso tanto para los hombres como para las mujeres. El uso de juguetes sexuales, que ha crecido durante el confinamiento, se pueden usar en solitario o en pareja.

La protagonista de esta llamativa historia, que afortunadamente ha quedado en un susto, se encontraba practicando relaciones sexuales con su pareja y con un juguete erótico cuando sucedió lo inesperado.

La mujer, que ha preferido no revelar su identidad, acudió al hospital por fuertes dolores en la zona de la vagina señalando que no entendía qué pasaba. Los expertos, entre ellos el doctor Greg Marchand, miraron en su vagina pero no encontraron nada.

Sin embargo, al continuar revisándola se dieron cuenta de que el problema lo tenía en vejiga: ¡tenía dentro el juguete sexual de 10 cm que continuaba encendido! Al parecer las vibraciones era lo que le provocaba el dolor.

¡Los cirujanos se asombraron cuando se dieron cuenta hasta dónde había llegado el dispositivo! Según informan desde el medio Sipse, el juguete sexual había entrado en su cuerpo a través de la uretra y había viajado a la vejiga, donde se volvió hacia los lados.

"Me sorprendió mucho cuando estábamos viendo el abdomen y descubrimos que este dispositivo estaba realmente en la vejiga. Nunca he visto un caso como este en toda mi carrera", declaró el cirujano.

La operación finalizó de manera exitosa, los expertos pudieron retirar el dispositivo de su cuerpo sin muchos problemas y al fin la protagonista terminó con su pesadilla.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración