Abuelita recupera su anillo de bodas, robado hace años, gracias a las redes
Abuelita recupera su anillo de bodas, robado hace años, gracias a las redes
Leer más

Abuelita recupera su anillo de bodas, robado hace años, gracias a las redes

La mujer contó que nunca pensó que podía recuperarlo y que tenerlo otra vez consigo le ha traído muchos recuerdos de su esposo fallecido en 2013.

Debbie Davidson, una guía turística de Edimburgo, estaba trabajando en su huerto cuando encontró un anillo enterrado, cuya inscripción decía: «Norman y Alice 5.8.61».

La mujer conmovida por el hallazgo decidió hacer un llamamiento por Facebook para encontrar a los propietarios y comentó que podían ser de Edimburgo o Inveresk, una localidad cercana a la capital escocesa.

La historia conmovió a tanta gente que enseguida ganó popularidad, hasta que una presentadora de radio, amiga de Debbie, compartió la publicación en Twitter. Fue entonces cuando cientos de personas se sumaron a la búsqueda de Norman y Alice en los registros civiles de Escocia.

Finalmente encontraron a la pareja, Alice y Norman Thomson. Además una chica localizó en Instagram a Morag, la hija de la pareja, y se puso en contacto con ella. Morag no pudo sentirse más contenta, ya que el anillo de su madre había sido robado hacía años y no esperaban encontrarlo.

Alice Thomson, de 85 años había sufrido un atraco hacía varios años, donde le robaron su querido anillo. Según cuenta su hija, Alice lloró de felicidad al saber que habían encontrado su sortija y que nunca pensó que después de tantos años alguien lo recuperase.

«Estoy tan agradecida de que tanta gente se haya tomado tantas molestias para localizarme. Es bastante increíble», dijo la mujer emocionada. La señora Thomson explicó que su marido Norman falleció en 2013 y que tener otra vez su anillo le había traído muchísimos recuerdos.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración