Abandonaron a su hija de 11 años que tiene enanismo y se fugaron a Canadá

Abandonaron a su hija de 11 años que tiene enanismo y se fugaron a Canadá

Kristine Elizabeth Barnett y su esposo Michael Barnett decidieron cambiar la edad de su hija para poderse mudar a Canadá y dejarla sola en Estados Unidos con 11 años y sin ningún respaldo económico.

La niña de origen ucraniano, sufre enanismo y es adoptada, y cuando tenía 11 años sus padres la abadonaron en un apartamento de Indiana, y ellos se mudaron a Estados Unidos. Incluso cambiaron los documentos legales para que pusiera que tenía 22 años.

Kristine y Michael Barnett cogieron en adopción a la pequeña en 2010 y el médico que le hizo la revisión les dijo que la niña debía unos ocho años. Pero ellos querían que su hija dijera que era mayor alegando que a causa del enanismo parecía más joven.

Lo más sorprendente de todo es que los Barnett ya habían aparecido en televisión en el programa 60 Minutes en 2012, pero no hablando de su hija adoptiva que también aparece en algunos planos con la familia, sino de su otro hijo que tiene síndrome de Asperger.

En el programa explican cómo es criar a un niño con este síndrome del espectro autista, y cómo él ha llegado a estudiar Física en la Universidad Purdue en Indianapolis, aunque de pequeño le dijeron que nunca conseguiría leer.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Pero lo verdaderamente alarmante de esta historia es que a la hija de 11 años la abandonaron sus padres y se llevaron al resto de la familia a Canadá, dejándola sola en un piso y sin nada más. En el vídeo te contamos todos los detalles al respecto.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración