María Querol: De MasterChef Junior a triunfar en instagram
María Querol: De MasterChef Junior a triunfar en instagram
María Querol: De MasterChef Junior a triunfar en instagram
Leer más

María Querol: De MasterChef Junior a triunfar en Instagram

Escrito por Laura&Paula
Última modificación

Maria Querol roba el corazón a quienes la conocen. A pesar de su temprana edad, tiene 18 años (nacida en 2003) ya la hemos podido ver desfilando sobre una pasarela, actuando en series y debutando en Instagram. ¿Uno de sus mayores retos? Ser una de las participantes en el reputado programa de cocina de Televisión Española, Masterchef Junior.

Su debut como cocinera en Masterchef Junior

TVE Masterchefjunior

A sus once años muchos la vieron aparecer por primera vez en televisión. Sin embargo, antes de que María participara en Masterchef Junior 3 ya podíamos encontrarla en catálogos, revistas e incluso pasarelas con apenas 5 años. Durante el programa sorprendió a todo el jurado y espectadores con su innovación en la cocina y sus técnicas a la hora de elaborar comida japonesa. Aunque, asegura, que la cocina mediterránea y el estilo de vida saludable es su fuerte.

Sus pasiones: ser modelo y actriz y trabajar como influencer

Nominada por la Cadena Internacional de TV Nickelodeon a Influencer Español Favorito en los Kid´s Choice Awards 2017, María ha seguido formándose como actriz y no ha dejado de trabajar a diario sus redes sociales.

Sin duda, es reconocida como una de las jóvenes influencers más queridas y seguidas del momento. Adicta a los paisajes que la rodean en su tierra (Castellón) con el mar de fondo en muchas de sus fotografías y su pasión por la moda, nos engancha con su dulzura creando un estilo en Instagram que la define totalmente.

Y es que María pone entusiasmo y dulzura en cada uno de sus trabajos. Enseñándonos, también su lado más solidario apoyando a diferentes asociaciones benéficas como PEQUEÑO DESEO, ASOCIACIONES LUCHA CONTRA EL CANCER, ANIUKCAS, DIABETES INFANTIL, SOLIDARIZA TU ENERGIA o SINDROME DE DOWN, entre otras, donde colabora continuamente mediante cookings y campañas de apoyo para recaudar fondos para su mejora e investigación.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración