María Querol: De MasterChef Junior a triunfar en Instagram

Maria Querol roba el corazón a quienes la conocen. A pesar de su temprana edad, tiene 18 años (nacida en 2003) ya la hemos podido ver desfilando sobre una pasarela, actuando en series y debutando en Instagram. ¿Uno de sus mayores retos? Ser una de las participantes en el reputado programa de cocina de Televisión Española, Masterchef Junior.

María Querol: De MasterChef Junior a triunfar en Instagram
Leer más
Leer más

Su debut como cocinera en Masterchef Junior

TVE Masterchefjunior

A sus once años muchos la vieron aparecer por primera vez en televisión. Sin embargo, antes de que María participara en Masterchef Junior 3 ya podíamos encontrarla en catálogos, revistas e incluso pasarelas con apenas 5 años. Durante el programa sorprendió a todo el jurado y espectadores con su innovación en la cocina y sus técnicas a la hora de elaborar comida japonesa. Aunque, asegura, que la cocina mediterránea y el estilo de vida saludable es su fuerte.

Sus pasiones: ser modelo y actriz y trabajar como influencer

Nominada por la Cadena Internacional de TV Nickelodeon a Influencer Español Favorito en los Kid´s Choice Awards 2017, María ha seguido formándose como actriz y no ha dejado de trabajar a diario sus redes sociales.

Sin duda, es reconocida como una de las jóvenes influencers más queridas y seguidas del momento. Adicta a los paisajes que la rodean en su tierra (Castellón) con el mar de fondo en muchas de sus fotografías y su pasión por la moda, nos engancha con su dulzura creando un estilo en Instagram que la define totalmente.

Y es que María pone entusiasmo y dulzura en cada uno de sus trabajos. Enseñándonos, también su lado más solidario apoyando a diferentes asociaciones benéficas como PEQUEÑO DESEO, ASOCIACIONES LUCHA CONTRA EL CANCER, ANIUKCAS, DIABETES INFANTIL, SOLIDARIZA TU ENERGIA o SINDROME DE DOWN, entre otras, donde colabora continuamente mediante cookings y campañas de apoyo para recaudar fondos para su mejora e investigación.