La influencer Caroline Giraldelli el mejor ejemplo para su hijo de como amarse a sí mismo

Una madre revoluciona las redes sociales al ponerse en la piel de su bebé. Un ejemplo de amor.

La influencer Caroline Giraldelli el mejor ejemplo para su hijo de como amarse a sí mismo
Leer más
Leer más

La influencer Carolina Giraldelli, cuenta con más de diez mil seguidores en Instagram y es precisamente a través de sus redes sociales donde cada día da ejemplo de amor hacia su hijo, Enzo.

Enzo nació con una mancha de nacimiento que le cubría la frente y la nariz. Como Carolina explico en The Independent en el 2018.

Hubo momentos en los que era difícil ver y sentir los ojos de la sociedad en mi hijo con miradas de lástima, desprecio, de miedo e incluso a veces disgusto. Pero aunque no sea fácil, con mi esposo actuamos como sí nada y siempre lo mostraremos como es.

La historia de esta madre cautiva día a día a más personas en Instagram, especialmente el día que Carolina decidió darle a su hijo el mejor ejemplo de amor propio. Ella quería enseñarle que él era perfecto tal como era.

Por esta razón le pidió a una de sus amigas, maquilladora profesional, que le recreará la misma marca que tiene su hijo en la cara. Caroline no solo le enseñó a su hijo a quererse también experimentó lo que él siente cada día, la gente en el trabajo no dejaba de mirarla, pero ella se sentía la madre más orgullosa del mundo.

Cuando llegué a casa, la reacción de Enzo fue de alegría, incluso si no entendía todo

La orgullosa mamá compartió las imágenes en Instagram. Rápidamente su muro se llenó de comentarios positivos y felicitaciones. Pese a lo abrumada que se sentía con tantas muestras de cariño, Carolina no ha dejado de compartir imágenes de su hermosa familia, siendo un ejemplo para muchos especialmente para su hijo Enzo.