Descubren la verdad sobre la “vida de lujo” de esta influencer
Descubren la verdad sobre la “vida de lujo” de esta influencer
Leer más

Descubren la verdad sobre la “vida de lujo” de esta influencer

Enseñaba su lujoso estilo de vida en las redes sociales, pero la realidad era bastante diferente. La propietaria decidió desvelar las impactantes imágenes del apartamento. Un verdadero basurero.

Lisa Li es una de las influencers chinas más popular en Internet. Sus 1,1 millones de seguidores solían verla con ropa de lujo y una impresionante colección de maquillaje. Se había creado una imagen real de chica glamorosa.

Pero esta imagen está aniquilada para siempre. La dueña de su apartamento terminó revelando las deplorables condiciones de vida de la joven influencer, cansada de ver su apartamento tan sucio.

La dueña, la señora Chen, decidió grabar el salón y difundir las imágenes por todo Internet. Se puede ver que el suelo está cubierto de desechos, comida podrida y excrementos de perro.

El vídeo que desvela la "doble vida" de Lisa Li se volvió rápidamente viral y muchos de sus fans prometieron no volver a ver su contenido. Según la dueña, incluso los limpiadores profesionales se niegan a limpiar el apartamento.

Ante la polémica, la influencer grabó un video en el que se disculpa y promete limpiar todo. Esto probablemente no será suficiente y Lisa Li no recuperará la confianza de sus seguidores.

Escrito por Eléonore Valton

Sin conexión
Verifique su configuración