Conociendo a Coquito Coco

María Micó o Coquitococo_ como la conocen en las redes sociales se define como “una persona sencilla, muy activa y que disfruta mucho del tiempo libre en familia pasando tiempo en la naturaleza” pero ¿cómo hace para compaginar su vida en familia con su trabajo? Nos lo cuenta ella misma en la entrevista de hoy.

Conociendo a Coquito Coco
Leer más
Leer más

Propietaria de una empresa e influencer

La conocemos como influencer pero María es también la única propietaria de una empresa familiar. Concretamente, de una administración de fincas e inmobiliaria, la cual cuenta ya con cerca de 6000 clientes. Un trabajo que compagina con el de creadora de contenido y que nos asegura que requiere de mucho tiempo.

Empecé con lo de Instagram como un hobbie, subía fotos de mis looks y viajes y poco a poco empecé a crecer en seguidores. Desde que soy madre es más complicado porque entre las responsabilidades de la empresa, mi hijo y las labores de una casa es difícil sacar tiempo para Instagram.

¿La clave? Aprovechar el tiempo al máximo y la organización. Ya que nos desvela que suele aprovechar para hacer las fotos de toda la semana durante los fines de semana.

El tiempo en familia como prioridad

No nos queda duda de que María es toda una trabajadora y con un afán incansable por seguir sumando éxitos. Sin embargo, ella lo tiene muy claro: pasar tiempo en familia es su prioridad.

Después de estar todo el día de reuniones y trabajando me encanta pasar tiempo con Bruno, mi hijo. Disfruto jugando con él, bañándole, dándole la cena…

Moderna, casual y comfy

Quienes la conocen por sus redes social la consideran una chica muy natural con un estilo de vida cotidiano. Algo que encanta a sus seguidores y les genera ese vínculo con ella del que les hace sentirse tan reflejados.

Mi Instagram lo veo muy enfocado a la moda del día y a día y a la maternidad. Definiría mi estilo como clásico pero con un toque moderno casual y comfy, ya que suelo ser muy de zapatillas en la mayoría de mis looks.

Fanática de la moda y de viajar, María o Coquito Coco nos desvela que ya ha visitado 45 países y que tiene muchas ganas de volver a recorrerse más destinos. Además, nos adelanta que el próximo destino será alguna capital europea o un país paradisiaco para descansar.

Madre, emprendedora, mujer de negocios e influencer María Micó lo tiene todo para ser una de nuestras influencers favoritas de este año.