Una madre le paga a la boda a su hija y después se queda embarazada de su yerno
Una madre le paga a la boda a su hija y después se queda embarazada de su yerno
Leer más

Una madre le paga a la boda a su hija y después se queda embarazada de su yerno

Si ya pensábamos que lo habíamos visto todo en materia de infidelidades o cuernos, desde luego estábamos muy equivocadas. Esta es la historia de Lauren, que ha dado la vuelta al mundo.

Cuando alguien en la pareja es infiel, todo se convierte en una situación más que complicada. ¿Os imagináis que la otra mujer que entra en el matrimonio sea tu madre?

Pues aunque cueste creer, esta es la historia de Lauren, que narró su problema al diario Mirror. De hecho, aunque sucedió hace 15 años, la mujer mantiene que la dejó muy traumatizada y que todavía no la ha logrado superar.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? Al parecer, esta británica decidió casarse con su novio Paul White, el 14 de agosto de 2004. Fue una ceremonia celebrada por todo lo alto.

El banquete, el acto y todo en general, lo pago la madre de Lauren, Julie. Así, parece ser que esta mujer quiso cobrarse lo que entendió como suyo y lo que hizo se ha vuelto viral.

Según contó Lauren al diario británico, ella quiso invitar a su madre a la luna de miel, como agradecimiento por todo el dinero invertido en su matrimonio. Esta fue la peor decisión que pudo tomar.

No sabemos exactamente qué ocurrió en ese viaje, pero lo cierto es que dos semanas después de la boda, el esposo de Lauren la abandonó y de inmediato comenzó una vida con la madre de la joven.

Perdon, ¡¿cómo dices?! Tal y como lo estáis leyendo. El yerno dejó a su mujer para irse con la suegra. Pero ahí no queda todo, porque la historia trae cola.

Unos meses después, Julie se quedó embarazada de Paul y en julio de 2005 (había pasado menos de una año desde la fecha de a boda de su hija con el hombre) dio a luz a su bebé.

Al principio la mujer negó que fuera de Paul, argumentando que de otro novio, pero la protagonista se esta historia afirmó que sabía la verdad: “Mi madre pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”.

Escrito por Alejandra G.
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración