¿Qué lleva a las mujeres a ser infieles?
¿Qué lleva a las mujeres a ser infieles?
Leer más

¿Qué lleva a las mujeres a ser infieles?

Cuando hablamos de adulterio, tendemos a decir "¡oh hombres, son todos iguales!" Sin embargo, señoras, las mujeres hacen exactamente lo mismo, y todas lo sabemos. ¿Pero sabemos cuáles son sus motivos?

¿Son los hombres más infieles que las mujeres? La respuesta a menudo es sí para la mayoría de nosotros, pero los dos sexos llegan casi por igual al terreno resbaladizo del adulterio.

Según una encuesta del IFOP (Observatorio Europeo de Infidelidad Femenina), un tercio de las mujeres ya han engañado a su pareja durante su vida, en comparación con el 50% de los hombres.

El problema de esta sociedad es que, siempre que los cuernos los pone un hombre se suele decir que es u Don Juan o un rompe corazones. Sin embargo, las mujeres que lo hacen son tachadas de frívolas (o de insultos mucho peores...).

Al igual que los hombres, las mujeres también necesitan actividad sexual

Si las mujeres son infieles claramente es porque tienen sus motivos. Según un estudio realizado por la web de citas canadiense, la falta de actividad sexual es la principal causa de la infidelidad por parte de las mujeres.

El 19.5% de las mujeres encuestadas están en esta casuística y el 37% de ellas admite tener solo una relación sexual al mes. O su libido ha caído en picado, o las habilidades sexuales de su pareja no le convienen. De ahí la necesidad de llenar este vacío ...

Infidelidad Getty images

¡En otro lugar! El estudio también muestra que las mujeres de 30 a 45 años son las más infieles, y que el 79,7% incluso dice que este pequeño "desliz" salvó a su pareja (sobretodo cuando el la otra parte de la misma no se ha enterado) .

Además, solo el 7% de las mujeres encuestadas han señalado tener remordimientos por haberse ido con otra personas en un momento dado.

Se dice que las mujeres tienden a ceder menos ante sus impulsos, por lo que cuando son infieles, es una elección reflexiva. Con el auge de las web de citas y especialmente aquellos para relaciones extramatrimoniales, parece que nuestra generación no apuesta por el reciclaje, sino que se decantan más por un "único uso".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración