La explicación sobre por qué estar en casa hace que aumenten las "infidelidades virtuales"
La explicación sobre por qué estar en casa hace que aumenten las "infidelidades virtuales"
Leer más

La explicación sobre por qué estar en casa hace que aumenten las "infidelidades virtuales"

Desde el comienzo de esta situación sanitaria, el sitio de Gleeden, de citas web extramatrimoniales, ha registrado un aumento de registros sin precedentes. Pero ahí no queda todo, pue su encuesta también revela las formidables estratagemas utilizadas por los usuaruis para evitar que su pareja les pille.

En plena época de "quedarse en casa", las parejas y los solteros deben revisar las reglas del juego. Si los solteros miran nuestro vídeo, se darán cuenta desde el principio de que algunas personas que tienen pareja recurren a la infidelidad virtual.

La última investigación realizada por el sitio de citas extramaritales, Gleeden, ha revelado datos más que interesantes. Aunque bien es cierto que el sitio basa su actividad en el concepto de infidelidad, sus registros en el sitio ha explotado literalmente desde el comienzo de esta obligación de quedarse en casa. ¡Es la primera vez que Gleeden ve algo así!

De hecho, este sitio de citas extramatrimoniales, número uno en su ranking, ha experimentado un aumento del 260% en marzo en sus conexiones. ¡Algo jamás visto ! En un comunicado de prensa oficial, Gleeden señala también que el comportamiento de los clientes en el sitio está cambiando.

La explicación sobre por qué estar en casa hace aumenten las "infidelidades virtuales" Getty images

Si los usuarios de internet que se registraban normalmente antes, charlaban durante aproximadamente una hora, ¡hoy estamos más cerca de un conversaciones de dos horas y media!

Y eso no es todo: "También es interesante observar que los usuarios aprovechan la oportunidad para actualizar su perfil: cambiar su presentación, subir nuevas fotos al álbum privado ...", han expresado desde la empresa.

El estudio también revela que las estratagemas para evitar que les pueda pillar su pareja, son llamativas. El 87% de las conexiones desde mediados de marzo se realizan en el móvil y no desde el ordenador.

Además, entre los nuevos miembros, el 79% eligió la opción de "modo discreto" que envía mensajes sobre un fondo azul para imitar el color de las redes sociales.

La directora de marketing de Gleeden, Solène Paillet, explica este aumento fenomenal en las suscripciones:

"Al ir a Gleeden, saben que podrán chatear con personas casadas (o parejas) que enfrentan las mismas dificultades que ellos, mientras tienen un nivel de discreción y confidencialidad que no se encuentra en otras plataformas".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración