Descubre la infidelidad de su novio de una forma creativa (VÍDEO)

Lamentablemente, los engaños e infidelidades están a la orden del día. Tanto es así que ahora una mujer se ha hecho viral con su especial forma de pillar a su novio con las manos en la masa.

Descubre la infidelidad de su novio de una forma creativa (VÍDEO)
Leer más
Leer más

El medio Mirror ha publicado la insólita historia de Charley Clark, una mujer quese encargó de recopilar diferentes fotos junto a su novio en diversas partes alrededor del mundo.

Y es que el clip, que lleva acompañado como texto la frase "cuando descubres que tu novio ha estado engañado a través de un videoportero”, se ha hecho viral en TikTok y en las redes en general.

Si nos fijamos en las escenas, se puede apreciar al su "amorcito" en la entrada de una casa que no es la de su novia Charley. Luego le da un beso a la mujer y se va.

Eso sí, segundos después ella corre tras él y salta sobre su espalda para darle un fuerte abrazo. Charley ante esta situación le dice cuenta al mundo mediante su cuenta de TikTok como ha obtenido estas imágenes.

La usuaria señaló que la otra mujer se lo envió al móvil al pensar que seria gracioso. ¡Seguro que a él le pareció para morirse de risa! ¿Has visto el vídeo en las redes?

Según señalan en depor.com, tan solo unas horas después de que Charley hubiera subido el vídeo, el clip ya aglutinaba cerca de un millón de visualizaciones y confesó que rompió con el sujeto en cuestión tras descubrir la infidelidad.