Acoge en su casa a su mejor amiga sintecho y descubre que la traiciona con su marido

Acoge en su casa a su mejor amiga sintecho y descubre que la traiciona con su marido

Cuando Krissie decidió ayudar a su mejor amiga acogiéndola en su casa no podía imaginar que acabaría costándole su matrimonio.

La dramática historia de Krissie ha acabado igual que el drama de las Kardashian: una mejor amiga que te da una puñalada trapera por la espalda y acaba con tu matrimonio. 

Beth Furini y Krissie eran mejores amigas hasta que empezaron a vivir juntas. No compartían piso, Beth no tenía un sitio donde vivir y su amiga Krissie no dudó en acogerla en su casa en un gran acto de generosidad. 

Krissie compartía su domicilio familiar con Calum Duffy, su marido. Se conocieron en Tinder en abril de 2016 y enseguida surgió el amor entre ellos y no tardaron en casarse 5 meses después. Krissie confiesa que sintió un flechazo al verle y que el día de su boda fue el más feliz de su vida. Creía que hacían una muy buena pareja hasta que Beth se interpuso.

Leer más
Este chico quería gastarle una broma a su novia, pero nada ocurrió como él esperaba

Un mes después de que su amiga comenzara a vivir con ellos su marido le dijo que quería poner fin a su relación. Krissie estaba desconcertada pero la verdad no tardó en salir a la luz. Tan solo una semana después de la ruptura supo a través de Facebook que su amiga íntima y su marido estaban saliendo.

Krissie, víctima de una infidelidad, se sintió muy dolida y traicionada. Nunca pensó que ser amable con su amiga acabaría con su matrimonio. Ahora Beth y Calum están prometidos. Esperan un bebé y ya están haciendo su vida juntos.

Fuente: The Sun

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración