Construyen una incubadora improvisada y terminan matando al bebé

Construyen una incubadora improvisada y terminan matando al bebé

La incubadora consistía sencillamente en una cuna con una estufa colocada cerca. Pero la colocaron demasiado cerca y el calor terminó matando al bebé. 

La tragedia sucedió en Santa Cruz, Bolivia. La muerte que las quemaduras causaron a este recién nacido está siendo investigada para encontrar a los responsables. 

Lo que la prensa boliviana ha podido saber hasta el momento es que el bebé nació de forma prematura y, a falta de incubadoras, se construyó una improvisada que consistía en una estufa colocada al lado de una cuna. 

El desafortunado autor de semejante artefacto no tuvo en cuenta el fuerte calor de la estufa así como la debilidad de recién nacido. 

Al parecer el fuerte calor de la estufa provocó en el neonato gravísimas quemaduras que se terminaron saldando con la vida del pequeño. 

Lo cual hace que las autoridades no sólo se deban enfrentar a resolver la incógnita de quién diseñó esa incubadora y por qué se utilizó sin mayor consulta; sino también a la pregunta de qué hacía un neonato al lado de una estufa sin ninguna supervisión. 

Leer más
La última tendencia japonés, hacerse medias color carne con pintaúñas integrado

Se trata de un gravísimo caso de negligencia con nefastos resultados. Esperemos que las autoridades den cuanto antes con los responsables para que esto no vuelva a ocurrir jamás.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración