El producto que va a desbancar al colorete para iluminar y dar color al rostro

El producto que va a desbancar al colorete para iluminar y dar color al rostro

El colorete tiene los días contados, este nuevo producto se ha impuesto en todas las marcas de maquillaje y ha llegado para quedarse.

El colorete parece tener los días contados. Rihanna no lo incluyó en su firma de maquillaje Fenty Beauty. Primera señal. En su lugar ha apostado por una amplia gama de iluminadores en tonos dorados para dar color al rostro y resaltar los pómulos.

La cantante quiso crear una línea de cosméticos que siguieran el concepto Fenty Face en la que las bases de maquillaje y los iluminadores fueran los productos estrella. No se ha equivocado con su apuesta.

Los iluminadores, ya sean polvos o en barra, han sido un básico que los expertos maquilladores han utilizado siempre, solo que eran desconocidos por el gran público hasta ahora. Ahora rara es la marca de maquillaje que no lo incluye en su gama de productos. Todas lo han recuperado y reinventado dándole un mayor peso. 

Leer más
Coge un poco de pasta de dientes y se la aplica en la uña por un buen motivo

¿Para qué sirve el iluminador? El iluminador dorado está triunfando en particular por su "efecto buena cara". Esos tonos dejan en la piel un efecto de iluminación por los rayos del sol que hará que salgas ideal en tus selfies. El iluminador es compatible con cualquier base de maquillaje mate, aportará un brillo extra a tu piel que te hará destacar.

Además el iluminador dorado resalta los pómulos. Su brillo quita años de encima, y aplicándolo justo debajo de los ojos disimula a la perfección las ojeras. Los tonos dorados van bien tanto de día como de noche. ¿Qué más se puede pedir? 

Fuente: Glamour

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración