El producto estrella de Ikea que se vende cada 5 segundos
El producto estrella de Ikea que se vende cada 5 segundos
El producto estrella de Ikea que se vende cada 5 segundos
Leer más

El producto estrella de Ikea que se vende cada 5 segundos

La estantería Billy sigue conquistando corazones. La clave de su éxito es su enorme versatilidad y su precio asequible. El modelo más grande, de 2 metros de alto, cuesta menos de 40 euros.

Ikea, la firma de muebles sueca más famosa del mundo no deja de sorprendernos con diseños de lo más atractivos. Aunque siempre está a la última en decoración del hogar, no olvida su producto estrella: la estantería Billy, un clásico al que nadie se puede resistir.

Según la compañía, se estima que cada 5 segundos se vende una Billy en algún lugar del mundo. Un dato impresionante para una pieza que arrasa en ventas desde su lanzamiento en 1979.

Este mueble de apariencia sencilla es capaz de hacer las delicias de muchos. La clave de su éxito es, sin duda, su enorme versatilidad y su precio asequible.

Se trata de un modelo básico de diferentes tamaños, al que puedes añadir un sinfín de opciones que te permitirán crear un diseño de lo más exclusivo. Las posibilidades son infinitas, puedes añadir desde puertas a media altura, completas, de cristal, opacas, con tiradores oscuros o claros, hacerlo modular, incluso le puedes añadir un altillo, creando un piso más.

La estantería Billy es tan personalizable que puede usarse para diferentes fines, ya sea de librería, como vitrina, incluso zapatero. Además hay quienes se atreven a dar un paso más allá y añadir molduras para dar ese efecto de estar empotrado.

Sea como sea obtendrás un resultado de lo más espectacular, a tu estilo y cumpliendo la función que quieras. Todo esto a un precio de lo más económico. Sin duda un imprescindible para nuestro hogar y una buena compra asegurada.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración