La marca española Lefties apuesta por romper estereotipos en su nueva colección

La moda es algo que nos representa pero también algo que nos une, por eso esta marca española quiere romper con los estereotipos y apostar por todo tipo de personas únicas y especiales en su nueva campaña publicitaria.

La marca española Lefties apuesta por romper estereotipos en su nueva colección
Leer más
Leer más

La nueva colección otoño/invierno está generando muchas opiniones y mensajes positivos debido a la campaña tan inclusiva que han desarrollado. Y es que esto es necesario en la actualidad, sobre todo para los jóvenes que entran en plataformas y ven cuerpos de infarto o una cara sin ninguna imperfección, y eso no es la realidad.

La campaña apuesta por el "distintos por fuera, pero iguales por dentro: igual de humanos, igual de personas", reconociendo que la diversidad no es un problema, sino una gran oportunidad para enriquecerse en la sociedad desde cualquier punto de vista. Al igual que el mundo de la moda, tras años de lucha interna de muchas personas que no se sienten identificadas con el prototipo estándar que quieren vender, y por fin quieren reflejar y transmitir los valores de una marca no por lo que quieren aparentar, sino por lo que son: una sociedad heterogénea que incluye a gente de lo más diversa.

Esta campaña llamada de Lefties People, considerada como una de las marcas más inclusiva hasta el momento refleja a 24 protagonistas que componen el anuncio para celebrar y aplaudir la variedad de personas de todos los sexos, edades, razas y estilos.

Pero es que para muchas personas la moda no es solo elegir las prendas que te gustan, o que te sienten de maravilla, sino una forma de expresión y comunicación personal. Es el lenguaje universal, por decirlo así, que une más allá de aspectos como nuestro origen, edad, sexo, religión, gustos o intereses, personalidad o estilo.

Esta colección de otoño-invierno’21 se adapta a todos los públicos y a todos los estilos y que no está pensada desde una tendencia única que obliga a seguir una moda, sino desde la defensa del estilo propio y la esencia de cada uno.

El pijama Navideño de Paula Echevarría que arrasa en Lefties El pijama Navideño de Paula Echevarría que arrasa en Lefties