Paula Echevarría tiene el vestido de H&M que mejor sienta a todas las tallas
Paula Echevarría tiene el vestido de H&M que mejor sienta a todas las tallas
Leer más

Paula Echevarría tiene el vestido de H&M que mejor sienta a todas las tallas

Paula Echevarría tiene el vestido perfecto para el verano y es de H&M. Y estamos seguras que se va a convertir en uno de los más virales de esta temporada.

El verano es una de nuestras épocas del año favorita, el calor, la playa, tomarse algo fresquito, disfrutar de las vacaciones con los amigos, pareja y familia...etc, Pocas cosas hay que no nos gusten de esta temporada.

Sobretodo si hablamos de moda, vuelve el color, los vestidos vaporosos, las sandalias. Nuestras marcas de ropa favoritas ya han empezado a sacar sus novedades y nosotras no podemos estar más in love.

Las nuevas tendencias vienen pisando fuerte y sino que se lo digan a Paula Echevarríaque ya se ha hecho con uno de los vestidos más bonitos que hemos visto.

La actriz ha presumido en sus redes sociales de su nuevo 'outfit' y no hemos podido resistirnos a averiguar de donde es su vestido.

Y, ¡lo hemos encontrado!. Se trata de un vestido de la colección #ConciousDresses de H&M. Una de nuestras firmas low cost favoritas. Un vestido largo de color lila, uno de los colores que arrasa esta temporada.

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que este vestido favorece tengas la talla que tengas. Ya que se adapta perfectamente a todas las figuras y se encuentra disponible desde la talla 32 a la 4XL. No esperes más para hacerte con él, y descubre todos los detalles en el video de más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración