La blusa 'low cost' de H&M que arrasa en tienda y no puedes dejar escapar
La blusa 'low cost' de H&M que arrasa en tienda y no puedes dejar escapar
Leer más

La blusa 'low cost' de H&M que arrasa en tienda y no puedes dejar escapar

Los clásicos siempre triunfan y más si tienen un detalle especial como esta blusa blanca de H&M. Sencilla, bonita y que sienta ideal a todas. Aunque lo que no podemos negar que su precio por menos de 15€ es otro de los detalles que la hacen especial.

Nos encanta ir a la última, y sentirnos ideales con nuestros 'looks', es por eso que no podemos dejar pasar las oportunidades ni las ofertas de nuestras tiendas favoritas. Sobretodo sí este finde tenemos una cita especial con ese chico que nos gusta.

Para las citas importantes queremos ir divinas, pero sencillas. Como diría nuestra madre "no demasiado arreglada pero elegante "; para ello, los clásicos son nuestro mejor aliado. Una blusa o una camisa bonita siempre son la elección perfecta.

Tan perfecta como esta nueva blusa de H&M que nos ha conquistado completamente. Se trata de una blusa sencilla, de color blanco que pega con todo. Pero aún hay mas, hay dos detalles que la hacen completamente diferente al resto de blusas.

Primero sus mangas con volantes, una de las tendencias de la temporada que mejor sientan a todas las chicas. Y el otro es su precio, precio maravilla para ser de la nueva colección de H&M.

La blusa sigue disponible por tan solo 14,99€, una verdadera ganga. Además la puedes encontrar en todas las tallas desde la XS a la XLL. Sin lugar a dudas esta blusa va a convertirse en nuestro diseño 'low cost' favorito.

Fácil de combinar, con vaqueros, un pantalón de traje, nuestros pitillos efecto piel...etc. No pierdas la oportunidad de añadirla a tu cesta de la compra y descubre todos los detalles de la blusa más deseada de H&M en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración