H&M vende los pantalones chinos que mejor sientan a las chicas de talla grande

H&M vende los pantalones chinos que mejor sientan a las chicas de talla grande

No te puedes perder este pantalón de H&M, reúne todas las tendencias que necesitas para renovar tu armario. Además es perfecto para todo tipo de cuerpo y lo puedes encontrar desde la talla 32 a la 50.

Se acabaron las navidades, las comilonas, las fiestas y las reuniones con amigos. Ahora toca volver a la rutina y al trabajo. Afortunadamente con la vuelta al trabajo post navidades también llegan las rebajas y esto lo hace todo mucho mas ameno.

Ya tenemos mas de una cosa fichada y nuestra lista de imprescindibles lista. Y es que nuestro armario necesita renovarse, y aunque nuestros básicos siempre son nuestros mejores aliados hemos de admitir que más de una prenda o dos de tendencia vamos a llevarnos a casa.

No hemos podido fijarnos dando una vuelta por las últimas novedades de la web en estos pantalones tipo chino de H&M. Los pantalones chinos son un clásico y esta temporada vuelven a llevarse, y no vamos a ser nosotras las que nos quedemos atrás.

Además estos pantalones son perfectos, oversize, de talle alto, de color beige y con pinzas. Son ideales para llevarlos con nuestros botines, o para llevar deportivas.Además no son los típicos pantalones chinos, también tienen un poco del estilo de los pantalones 'paper bag'.

Leer más
Zara vende por menos de 10€ los jerseys básicos y holgados que necesitas

Lo mejor es que los podemos encontrar desde la talla 32 a la 50. Y es que este pantalón sienta bien a todas las tallas. Si quieres renovar tu armario y no perder nada de estilo, no dudes en hacerte con estos pantalones, harán que tus looks se eleven a otro nivel.

No te pierdas todos los detalles de estos pantalones y lo bien que sientan en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración