H&M tiene la réplica perfecta de los minibolsos de Jacquemus

H&M tiene la réplica perfecta de los minibolsos de Jacquemus

H&M siempre está a la última en tendencias y sabe lo que triunfa en las pasarelas. ¿Te suenan los microbolsos de Jacquemus llamados 'Le Chiquito' y 'Le Piccolo'? Pues en H&M puedes conseguirlos muy parecidos a precio 'low cost'.

¿A quién no le gusta ir de compras? Sobre todo si puedes conseguir accesorios que imitan a la perfección las firmas de alto nivel han sacado esta última temporada. Este es el caso de los microbolsos estilo cartera que han aparecido en pasarelas recientemente.

Los minibolsos del diseñador Jacquemus se han encargado de hacer las delicias de modelos, cantantes o actrices que ya se han atrevido a llevarlos porque son de lo más chic del momento, parecerás una muñequita con ellos.

H&M no ha querido quedarse atrás con esta magnífica propuesta y ha sacado la réplica muchísimo más económica que no tiene nada que envidiar a las de grandes diseñadores. En primer lugar, están los tarjeteros con cadena de metal fina que puedes encontrar en tres colores distintos.

Por otro lado, para las que no seáis tan atrevidas la marca sueca ha lanzado una alternativa: los mini bolsos donde sí caben más cosas aparte del dinero: el móvil, las llaves, pañuelos... Nos encanta porque además han utilizado piel sintética y tiene un compartimiento interior.

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Principalmente esta propuesta de bolso microscópico, de unos 12 centímetros aproximadamente, contrasta especialmente con los también de moda bolsos XXL donde puedes meter de todo. ¡Nos gustan muchísimo las nuevas tendencias de esta temporada! No te pierdas la última tendencia que se agotará en un visto y no visto.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración