H&M retira unos pijamas para niños que son enormemente peligrosos

H&M retira unos pijamas para niños que son enormemente peligrosos

Se trata de unos pijamas que comercializó H&M entre julio de 2018 y mayo de 2019. Dejaron de venderse al detectar que son potencialmente inflamables y pueden provocar lesiones. 

Cuando vas a comprarte una prenda lo último que piensas es que vaya a ser peligroso para tu salud y mucho menos, para la de tus hijos. Os contamos lo que ha sucedido con unos pijamas infantiles de H&M.

En Estados Unidos se publicó un comunicado el pasado 25 de julio en el que se advertía de que dos juegos de pijama eran potencialmente inflamables, puesto que no cumplían los estándares de seguridad.

Se trata de una parte superior gris con un corazón rosa y otra con una cara de perro, también un pantalón rosa y una camiseta blanca de manga larga con la cara de un gatito impresa. Los códigos de venta de los pijamas son el 0494860 y el 0537645.

Estos pijamas estaban hechos 100% de algodón. Este material es inflamable por su textura ligera y está expuesto a una gran cantidad de oxígeno por lo que tiene más posibilidades de prenderse en llamas.

Leer más
Zara vende el plumífero negro más elegante y calentito de la temporada

Se vendieron entre julio de 2018 y mayo de 2019 y su precio oscilaba entre los 13,4 y los 22,4 euros. Solo se podía comprar de forma online y en territorio estadounidense. Si quieres saber lo que ha hecho H&M para compensar este grave error a los clientes, haz clic en el vídeo.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración