H&M no para de agotar en todas sus tiendas esta falda de lunares tan ideal
H&M no para de agotar en todas sus tiendas esta falda de lunares tan ideal
Leer más

H&M no para de agotar en todas sus tiendas esta falda de lunares tan ideal

No nos lo podemos creer, ni siquiera esta de rebajas y ya nos hemos quedado sin ella. Esta falda de H&M esta rompiendo todas las estadísticas y es que se ha agotado en todas sus tiendas. Estamos deseando que la repongan.

Desde que la vimos en la web de H&M no hemos podido olvidarnos de ella. De hecho se ha convertido en la falda más vendida de H&M y eso que no esta de rebajas sino que pertenece a la nueva colección.

Se trata de una falda de lunares que esta arrasando, y es que es pura tendencia. Es del tipo de prendas que va bien con todo y te sirve para todo. Una noche de fiesta, una tarde de copas con amigas, o para un paseo tranquilo de Domingo.

Lo mejor es que sienta super bien y se adapta a todo tipo de siluetas, de ahí el secreto de su éxito. Tiene el largo perfecto que favorece a todas, y además no tiene un vuelo exagerado, con lo cual es perfecto ya que así no parecemos un pastelito recién salido del horno.

Esta falda es ideal para darle a nuestros estilismos un rollo muy 'millennial' y darle un giro a todos tus estilismos. Lo mejor de todo es su versatilidad, tiene infinidad de posibilidades, la podemos llevar con una blusa una camiseta.. etc.

De hecho queda genial con nuestras botas militares y un jersey. Pero por el momento nos hemos quedado sin ella y solo nos queda apuntarnos a la lista de compras pendientes para no volvernos ha quedar sin ella cuando H&M la reponga.

No te pierdas su increíble efecto y lo bien que sienta esta falda de lunares en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración