El sexy bañador de H&M que estiliza las caderas y hace tipazo

El sexy bañador de H&M que estiliza las caderas y hace tipazo

Jennifer López ha lucido un bañador que nos ha encantado y lo mejor es que H&M tiene la copia a un precio muy asequible. ¡Lo mejor de todo es que está rebajado! Échale un vistazo en el vídeo.

Hemos fichado uno de los bañadores más top de la temporada. Jennifer López ha sido la responsable de que hayamos caído locamente enamoradas de su traje de baño. Es una mujer que crea tendencia sin proponérselo, tenga la edad que tenga.

La pieza en concreto es un bañador rojo granate, estilo años 90, de tiro alto y con escote en forma de uve. Sienta de escándalo porque, aunque seas bajita, da la sensación de que tienes las piernas más largas. Eso sí, con este bañador es aconsejable ir depilada, aunque no imprescindible. 

En concreto, hemos encontrado uno muy muy parecido al de J. Lo y a un precio que sí nos podemos permitir, de hecho, es realmente económico porque está rebajado. Es de H&M y está disponible en varios colores además del granate.

La cantante estadounidense lo lució precisamente aquí en España, en concreto en Málaga. Aprovechó que venía a dar un concierto y se zambulló en el mar. A nosotras nos superencanta porque estiliza la figura femenina, es bonito y sexy.

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Se trata de una compra que vale mucho la pena porque puede ser tuyo por 13, 99 €. Nos parece un auténtico chollo y creemos que es una adquisición de la que no te arrepentirás. ¡Date prisa, que se agotará en un santiamén!

Imagen: Getty Images

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración