Una madre arrasa en Twitter con la sorpresa que su hijo de 8 años le ha traído del campamento

Una madre arrasa en Twitter con la sorpresa que su hijo de 8 años le ha traído del campamento

Las vacaciones en campamentos siempre dejan momentos memorables en el recuerdo de los más pequeños y muchas anécdotas divertidas que contar a sus padres cuando vuelven a casa. Sin embargo a Lydia no le ha hecho ninguna gracia descubrir lo que su hijo de 8 años se ha traído del campamento, más bien se ha reído por no llorar.

Mandar a los más pequeños a un campamento durante las vacaciones de verano es un plan al que cada vez recurren más padres. Los niños se lo pasan en grande, hacen muchos nuevos amigos, hacen deporte y actividades en la naturaleza.

También aprenden a valerse por sí mismos ya que no tienen a mamá y a papá para encargarse de todo, aunque siempre haya varios monitores que cuiden de ellos y se preocupen porque todo esté bien y los niños disfruten.

Eso sí, por pequeños que sean, ningún monitor va a ir detrás de ellos para vestirles uno a uno, preocuparse de que organicen bien su ropa y sus cosas o asegurarse de que se hayan aseado. El objetivo es que aprendan a ser un poco independientes y que sean capaces de valerse por sí mismos.

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

Cualquiera pensaría que si un niño es mayorcito para irse de campamento es porque puede estar separado varios días de sus padres, sabe vestirse solito, asearse y tener recogidas sus cosas, pero no es tan evidente. Prueba de ello es la hilarante historia que ha compartido Lydia Aguirre en Twitter.

Lydia preparó la maleta a su hijo Lucas de 8 años que se fue 12 días de campamento y cuando volvió y deshizo sus bolsas se llevó una gran sorpresa. Se quedó tan desconcertada que no supo si echarse a reír o a llorar. Compartió en Twitter una foto del regalito que le trajo su hijo del campamento y ha arrasado. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración