Un niño americano prueba las croquetas en Cádiz y su reacción se vuelve viral

Un niño americano prueba las croquetas en Cádiz y su reacción se vuelve viral

Las croquetas se han convertido en la comida preferida del pequeño Alex Brady desde que las probó en un restaurante gaditano cuando estaba de vacaciones.

La grastronomía española es una de las más codiciadas del mundo con su variedad de platos y sus sabores mediterráneos. Una buena tortilla de patatas, un buen cocido, un cordero asado o unas croquetas caseras podrían conquistar a cualquiera...entendemos que los turistas pierdan la cabeza con nuestros "manjares ibéricos".

Eso es lo que le ha pasado al Alex Brady, un joven niño estadounidense de 9 años que ha protagonizado una historia entrañable durante sus vacaciones por España. Alex pasó unos días junto con su familia en El Puerto de Santa María, una conocida localidad gaditana que atrae a miles de turistas cada año.

Los Brady quisieron disfrutar de una buena comida a la española en el restaurante Romerijo. Pidieron varias especialidades de la casa, entre ellas unas croquetas. Alex se quedó tan maravillado con esa comida que pidió conocer cómo la preparaban. 

Leer más
20 Imágenes que hay que mirar dos veces

El personal del restaurante amablemente le abrió las puertas de la cocina. Dejaron que Alex y su familia se hicieran fotos en el local y con ellos para recordar esa experiencia. 

Pero eso no es todo, Alex quería dar a conocer a todo el mundo la exquisitez española que acababa de descubrir y escribió una carta a sus compañeros de clase. Un gesto entrañable que los propietarios del restaurante supieron agradecerle en las redes sociales. 

¡Te damos todos los detalles de la historia en el vídeo! 

Imagen: @romerijo_puerto

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración