Un italiano le pide una foto sin ropa y ella le contesta con una foto épica

Un italiano le pide una foto sin ropa y ella le contesta con una foto épica

Cansada de que los italianos intenten ligar con ella en Telegram, la tuitera @03MRG04 empezó a seguirles la corriente con troleos y compartió las capturas de pantalla de sus conversaciones en Twitter. ¡Ha arrasado con sus respuestas!

La usuaria de Twitter @03MRG04 ha arrasado en la red social por sus troleos. Ha compartido en su perfil las capturas de pantalla de las conversaciones que tiene con muchos chicos de Telegram que recurren al italiano para ligar con ella. Cansada de que la vacilen y de que vayan solo al grano, Miriam decidió seguirles la corriente. ¡Sus épicas respuestas han convertido a la joven en trending topic!.

Leer más
La diferencia de edad perfecta para una pareja según la ciencia

Miriam arrasó al compartir la conversación que tuvo con un chico italiano en Telegram. Él le pidió que le enviase fotos suyas y ella le contestó con mucho ingenio y cachondeo. El italiano no se rindió e insistió pero lo único que consiguió es que la joven siguiera vacilándole.

Su tuit ha arrasado en la red social y ha conseguido más de 6.000 retuits y 15.000 me gusta. Muchos usuarios de Twitter han aplaudido su sentido del humor

"Me puedo tatuar el tweet?" @akaBuU_

JAJAJAJAJAJAJ no sé quién eres pero te quiero. @LuciaSanchez456

Le dio al italiano un zasca épico que seguro que no se le olvida. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen:  @03MRG04 (Twitter)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración