Un inmigrante jornalero se hace viral por su enorme zasca a los votantes de VOX

Un inmigrante jornalero se hace viral por su enorme zasca a los votantes de VOX

Miles de usuarios de las redes sociales han aplaudido el potente mensaje que ha enviado un jornalero inmigrante a los simpatizantes de VOX a través de un vídeo que se ha hecho viral en la red.

Un inmigrante que trabaja en el campo como jornalero está arrasando en Internet por protagonizar un vídeo que se ha hecho viral. Ha dedicado un mensaje claro a los votantes de la extrema derecha española que está siendo aplaudido por miles de usuarios de Internet.

En concreto el vídeo va dirigido a los simpatizantes de VOX que, según dice, levantan orgullosos el brazo haciendo el saludo fascista con un "viva España, viva VOX"

Ha dado un enorme zasca con mucha educación a estos votantes de extrema derecha. Después ha continuado hablando sobre el esfuerzo que hacen los inmigrantes que luchan dignamente y trabajan para labrarse un futuro mejor.

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

No es el propio jornalero quien ha difundido el vídeo en Twitter sino el usuario @arxyeleach. El mensajito a los inmigrantes de brazo en alto ha triunfado en Internet, lleva ya más de 300.000 reproducciones. 

La mayor parte de mensajes que se pueden leer en las redes sociales son positivos y de apoyo al inmigrante: "Magnífico el mensaje del joven trabajador. Eso es ser patriota, no la banderita en la pulsera, ni votando partidos fascistas. Bravo por ti compañero obrero!!!", escribe el usuario de Twitter @Victory091981.

Conciencia de clase. Unión de trabajadores. Un tío muy grande. Magistral. @libertetonnom

Yo quiero gente así (me igual inmigrantes, no inmigrantes..., gente así cerca de mí). @MariaCantinflas

Imagen: vídeo de @arxyeleach

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración