Pone una cámara de seguridad en su habitación para descubrir por qué duerme mal y se lleva un buena sorpresa

Pone una cámara de seguridad en su habitación para descubrir por qué duerme mal y se lleva un buena sorpresa

El usuario de Twitter @stluis_htx tenía problemas para dormir por las noches y sentía que respiraba mal. Para salir de dudas decidió hacer un seguimiento de su sueño con una cámara oculta y grabarse durmiendo. Lo que descubrió cuando vio la grabación le dejó sorprendido.

Greed se ha hecho viral en Twitter con su método casero para monitorizar su sueño. Por las noches no conseguía descansar del todo bien y le costaba respirar así que un día decidió grabarse para salir de dudas y ver si algún factor externo perturbaba su sueño.

No se equivocaba. Al día siguiente revisó la grabación y se dio cuenta de que estaba en lo cierto, pero se quedó sorprendido con lo que vio. Compartió en su cuenta de Twitter @stluis_htx imágenes de su hallazgo y se hizo rápidamente viral.

Muchos usuarios de la red social se han sentido identificados con Greed y han compartido imágenes solidarizándose con él por tener el mismo problema. ¿Quieres saber de que se trata? Te damos una pista...¡su gato tiene mucho que ver! Si quieres conocer todos los detalles no te pierdas el vídeo, ¡te contamos su historia al completo!

Animales rebeldes nocturnos 

Leer más
Miles de usuarios han enloquecido para encontrar al búho que se esconde en la foto

¿Alguna vez te has preguntado qué hace tu gato mientras duermes o cuando no estás en casa? Hasta el más adorable e inocente de los felinos es capaz de hacer auténticas fechorías cuando no se siente observado por su dueño y sabe que tiene vía libre para campar a sus anchas. 

A veces no es que los gatos hagan trastadas y la líen, es que hacen cosas totalmente inexplicables a las que es imposible encontrarle un sentido. Si quieres echarte unas risas y descubrir de qué hablamos, no te pierdas estas imágenes grabadas a gatos por cámaras ocultas nocturnas. ¡Es para partirse de risa! 

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración