Miss Sirena: la bochornosa caída de Miss Cáceres en el certamen de Miss España

Miss Sirena: la bochornosa caída de Miss Cáceres en el certamen de Miss España

Pilar Magro es la representante de Cáceres en el certamen de Miss España 2017 y ha destacado no por su belleza sino por un traspié en uno de los desfiles del concurso.

La aspirante a Miss España ha decidido subir una imagen a facebook con una mensaje para todos aquellos que hablan de su caída: 

"Desconecto chicxs. Agradezco mucho muchísimo todos los mensajes que me han llegado, pero también me gustaría pediros que no hablemos más del tema. Duele y necesito y quiero desconectar. Encontrar/me. Recuperar/me. Lo que sí se aceptan son cervezas y hablar de lo bonita que es la vida, lo bello que es ser real, natural, el dejarte llevar...el equivocarte, arrepentirte y decirte a ti misma que para qué te vuelves a meter en esto si ya sabes cómo te pones y estar mal para valorar cuando se está genial. Acepto consejos y amigos que me recomienden qué hacer con mi vida. En fin, que gracias mil y que prefiero hacer borrón, aunque mi #teamCáceres ya es para mí para siempre ♥️"

A pesar de que para esta pobre chica ha sido un bochornoso momento, ¿no es más bochornoso que sigamos teniendo este tipo de concursos en el que la más guapa gana?

• Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración