La foto de un policía nacional en Sevilla desata el cachondeo en las redes sociales

La foto de un policía nacional en Sevilla desata el cachondeo en las redes sociales

La cuenta de Instagram de la Policía Nacional ha compartido una imagen que se ha convertido en la comidilla de las redes sociales. Han publicado la foto de un agente y lo que se ve ha desatado el cachondeo entre sus seguidores. ¡No te pierdas los detalles en el vídeo!

Consciente de la necesidad de adaptarse a la era de la digitalización, la Policía Nacional mantiene muy activos sus perfiles en las redes sociales. A través de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook interactúan con los usuarios para dar consejos y advertencias, dan a conocer el trabajo que realizan los agentes a la comunidad y resuelven las dudas de los internautas.

En su cuenta de Instagram la Policía Nacional tiene más de medio millón de seguidores. También hacen alertan a la población sobre las estafas que alcanzan gran amplitud, como por ejemplo el timo en la factura de la luz o las técnicas que utilizan los ladrones para robar coches.

Una de las últimas imágenes que han compartido en su perfil ha generado una gran polémica. La Policía publicó la foto de un agente uniformado que ha desatado el cachondeo por un "pequeño" detalle.

En la imagen se ve al policía posando enfrente del estadio Benito Villamarín en Sevilla. El cuerpo de seguridad se toma muy en serio la protección de los ciudadanos en los partidos de alto riesgo y encuentros deportivos en los que puede haber tensiones . "En los grandes eventos deportivos velamos por tu seguridad y la de todos, para que puedas disfrutar viendo a tu equipo", publicaron junto a la imagen.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

La reacción de los seguidores de la cuenta oficial de la Policía ha sido unánime al ver la foto. Ninguno ha pasado por alto el pequeño "detalle" de la equipación del agente. Los internautas ha comentado con mucho humor la publicación. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración