Juan y Medio pide consejo a un anciano de 82 años para seguir echando pinchitos a su edadJuan y Medio pide consejo a un anciano de 82 años para seguir echando pinchitos a su edad
Juan y Medio pide consejo a un anciano de 82 años para seguir echando pinchitos a su edad
Leer más

Juan y Medio pide consejo a un anciano de 82 años para seguir echando pinchitos a su edad

José, un anciano de 82 años, volvió a encontrar el amor en el programa de Juan y Medio. Cinco meses después ha vuelto para contarle al presentador que su relación va viento en popa. La pareja tiene una vida sexual muy activa a pesar de su edad.

Hace 5 meses el programa de Canal Sur 'La tarde aquí y ahora' dio la oportunidad a José de volver a ilusionarse por amor. Conoció a una anciana con la que congenió enseguida y con la que esperaba compartir su día a día para no tener una vejez solitaria, pero encontró mucho más que eso. Su pareja no solo resultó ser una buena compañera de vida sino también muy activa en la cama. ¡Quién les iba a decir que los ancianos acabarían teniendo una vida sexual activa a esa edad!

La mujer de hecho lo daba por perdido. Reconoció a Juan y Medio, presentador del programa, que ella no se imaginaba hacer nada ni que su pareja lo fuera a hacer. Sin embargo descubrió el gran apetito sexual de José y se quedó maravillada. "¡Se lo come tó!", confesó entre risas.

El presentador no daba crédito con las confesiones de la pareja. Se sienten como si hubieran vuelto a la adolescencia. Juan y Medio insistió a José para que le contara su secreto. ¿Cómo podía ser que siguiese rindiendo en la cama a sus 82 años?

Halagado, el granadino compartió su secreto. ¡Te lo contamos en el vídeo!

Imagen: Canal Sur

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración