Es víctima de un robo surrealista en Mercadona y su relato se vuelve viral

Es víctima de un robo surrealista en Mercadona y su relato se vuelve viral

En los supermercados pueden pasar cosas fantásticas fuera de lo común.

Mercadona suele protagonizar titulares por el gran éxito de las novedades que saca a la venta, pero esta vez lo ha hecho por una historia transcurrida en la cadena de supermercados. 

La imaginación de Cynthia Rosario López ha hecho enloquecer a las redes sociales en los últimos días. Compartió el relato de una historia surrealista que sucedió en Mercadona a través de Facebook y ha triunfado tanto entre los usuarios por su humor que se ha hecho viral.

Se trata de una historia de venganza con un final muy genuino pero que no sucedió en realidad, es producto de la imaginación de su autora, tal y como aclaró a El HuffPost. Aún así la historia es tan divertida que ha tenido un gran éxito en las redes sociales después de que la usuaria @bravestbea le diera difusión en Twitter.

El relato va sobre una mujer que es robada de forma surrealista cuando se dispone a pagar en la caja de un Mercadona. Se le caen al suelo por accidente y otra mujer que se encuentra junto a ella reacciona con rapidez y decide apropiarse de su dinero por la cara, justificando que "lo que está en el suelo no es de nadie".

Sin dar crédito, la víctima persigue a su ladrona por el supermercado y el parking insistiéndole en que le devuelva lo que es suyo ya que no tiene derecho a quitarle el billete de esa forma. 

Leer más
20 Imágenes que hay que mirar dos veces

Cuando la mujer que le ha robado está a punto de marcharse y darse a la fuga, la víctima aprovecha para vengarse de la mejor forma posible. Paga a la ladrona con su misma moneda.

¿Quieres saber cómo acaba el relato que está triunfando en Internet? ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: Getty 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración