Cachondeo por un anuncio de Wallapop: todos se fijan en un detalle de la foto que no está en venta

Cachondeo por un anuncio de Wallapop: todos se fijan en un detalle de la foto que no está en venta

En Wallapop se encuentran cosas de todo tipo: gangas de segunda mano, objetos feísimos que nadie querría pero que milagrosamente se acaban vendiendo, artículos por los que intentan sacar más de lo que pagaron y hasta anuncios ridículos con los que echarte unas buenas risas.

En Wallapop puedes encontrar anuncios de todo tipo. Hay quienes por las risas se dedican a trollear a los usuarios de la plataforma de compraventa con anuncios muy locos y otros que, sin quererlo, acaban desatando el cachondeo por algún detalle en el que no habían reparado antes de publicar el anuncio.

Al ser todos los productos de segunda mano no se encuentran imágenes maravillosas. Los usuarios no se comen la cabeza para hacer la foto perfecta, os podéis imaginar el nivel de los anuncios que se ven: fotos sacadas con el móvil, borrosas o con un fondo nada cuidado.

Por esto mismo se ha hecho viral un anuncio de Wallapop. El usuario de Twitter @Mongolear se dio cuenta de un detalle llamativo en la imagen del anuncio de un sofá aparentemente normal. 

Compartió una captura del anuncio en Twitter y no tardó en hacerse viral. El cachondeo se desató rápidamente en la red social del pájaro azul. 

Pista: para darse cuenta del detalle hay que fijarse muy bien en la esquina de la foto del producto. Claramente, el vendedor no se dio cuenta de lo que se le había colado en la foto por error. En el vídeo te damos todos los detalles. ¡Te vas a echar unas risas cuando lo veas! 

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Imagen: Wallapop

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración