Alcampo Sevilla vende un producto de 300 euros por un céntimo

Alcampo Sevilla vende un producto de 300 euros por un céntimo

El supermercado Alcampo ha cometido un error en su página web que por poco les sale muy caro. Durante horas pusieron a la venta un producto valorado en casi 300 euros por tan solo 1 céntimo.

Alcampo Sevilla la ha liado parda y ha enfadado a decenas de clientes. La cadena de supermercados puso a la venta a través de su web un producto que podía adquirirse por tan solo 1 céntimo. El problema es que su valor real era mucho más elevado: la cifra asciende a 299 euros.

Decenas de clientes del supermercado se lanzaron a comprar aprovechando el error informático. Sin embargo la reacción de la cadena les ha dejado muy decepcionados. Alcampo Sevilla les ha comunicado que no puede ofrecer ese servicio a sus consumidores ya que se trata de un error. ¡En el vídeo te damos todos los detalles!

Han compartido con los afectados el siguiente mensaje: "Lamentamos comunicarte que este precio tiene como origen un error informático que se ha producido en nuestra plataforma web, absolutamente involuntario e indeseado, siendo el precio real del artículo 299€ en nuestra tienda de Sevilla Este". 

Leer más
Miles de usuarios han enloquecido para encontrar al búho que se esconde en la foto

A otros clientes el supermercado les comunicó que por una ruptura de stock no podían garantizar la venta. En cualquier caso, Alcampo no se ha hecho responsable del error y no va permitir la adquisición del producto por tan solo 1 céntimo, una respuesta que ha indignado a muchos clientes.

No es la primera vez que Alcampo provoca el descontento de sus clientes por sus medidas. En otra ocasión un comprador del supermercado publicó un tuit sobre su mala experiencia en uno de sus locales madrileños. Se quejó por el trato de un encargado que le negó la entrada 1 minuto antes de la hora del cierre. Sin embargo en esa ocasión los internautas dieron la razón a la cadena de supermercados. El vendedor no tiene por qué alargar su horario de trabajo por las exigencias de un cliente. Parece que el cliente no siempre tiene la razón.

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración