No tengo más huevos, ¿cómo puedo reemplazarlos?
No tengo más huevos, ¿cómo puedo reemplazarlos?
Leer más

No tengo más huevos, ¿cómo puedo reemplazarlos?

¿Su stock de huevos baja día a día y teme no poder cocinar más? ¡Aquí se explica cómo reemplazarlo en la cocina!

Con la pandemia de COVID-19 , tenemos que hacer algunos esfuerzos en la cocina. Es mejor abastecerse de productos que se mantienen bien y evitar los frescos. Al hacer esto, reduce tus viajes a las tiendas y limita la propagación del virus. Protegerse a sí mismo y a los demás es la regla de oro en este momento de crisis.

Pero qué pasa si te quedas sin huevos y no puedes cocinar como siempre. No te preocupes, hay alternativas para reemplazar los huevos, ya sea en recetas saladas o dulces.

getty

Semillas de chia

En los pasteles, los huevos pueden ser reemplazados por semillas de chía que se encuentran en tiendas orgánicas. Para un huevo, necesita 3 cucharadas de semillas de chía mezcladas con 3 cucharadas de agua. Deje que todo se hinche durante 5 minutos, obtendrá una mezcla gelatinosa que servirá como aglutinante en pasteles o galletas.

Tofu

El tofu se puede usar en muchas recetas para reemplazar los huevos. Por ejemplo, puede usarlo en un quiche de Lorena, para hacer huevos revueltos o pasteles salados. Puede usar tofu sedoso en postres como mousse de chocolate o cremas de postre.

Aquafaba

¿Conoces aquafaba? Es agua de garbanzos . Este líquido puede reemplazar completamente los huevos. Criado en la nieve como las claras de huevo, este agua de garbanzos hace mousse de chocolate, una isla flotante, merengues o incluso gofres. Pruébalo, ¡es increíble!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración